2019

Queridos impasibles, simpatizantes y seres humanos en general que estáis leyendo este humilde blog: ¡Feliz año nuevo!

Queremos empezar 2019 describiendo brevemente los planes que tenemos en cuanto a publicaciones y comunicaciones. Estamos todavía perfilando cosillas. En general:

  • Queremos seguir escribiendo en nuestra web, en Rankia y en inBestia con la mayor frecuencia que podamos. Parece fácil pero es duro. ¡Ayudadnos con vuestros comentarios! En las tres plataformas podéis apuntaros para recibir avisos de nuevas entradas.
  • Haremos uso del formato vídeo muy a menudo. Piezas breves de temática variada. Si os suscribís al canal de YouTube (con aviso en la campanita) no os perderéis ningún vídeo.
  • Para los más interesados tenemos un grupito de WhatsApp. Mandad un email con vuestro número y muy gustosamente os añadimos. Usamos el grupo para temas breves que requieren agilidad. No hay demasiado tráfico pero creemos que es una plataforma útil.
  • ¿Qué más? ¡Ah! Si, también utilizamos Twitter y Facebook. Lo mismo, seguidnos y no os perderéis ninguna comunicación.

El gran hito de 2018 fue la creación del fondo de inversión. Esperamos que crezca en 2019 tanto en partícipes como en capital. ¡Gracias a los que ya nos habéis dado vuestra confianza!

Nuestra visión de Impassive Wealth va más allá del fondo. Queremos aportar nuestro granito de arena en la mejora del conocimiento financiero y económico. Pensamos que mejores inversores llevan a una sociedad mejor. Intentaremos ser divulgativos y amenos. Preferimos sacrificar rigor en favor de mejorar la comprensión. Confiamos en que sabréis disculparnos.

Un cordial saludo,

El equipo impasible.

Dejadnos vuestros comentarios por favor.

One Reply to “2019”

  1. Enrique Pérez de Heredia Gamarra

    Buenas noches Juan Francisco, mi nombre en Enrique y me gustaría estar en el grupo de WhatsApp, mi teléfono es el 685761188.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *