Club Impassive

Nuestra visión a largo plazo es constituir vehículos de inversión colectiva gestionados con el algoritmo de control de la liquidez de Impassive Wealth. Cada vehículo tendría unas reglas bien definidas en cuanto a moneda y producto (= composición de cartera). Lamentablemente este objetivo es muy ambicioso y necesitará tiempo para hacerse realidad a un coste razonable para los futuros partícipes.

Mientras tanto, hemos creado un Club de Inversión, el “Club de los Impasibles” o “Club Impassive”. Los miembros del Club reciben mensualmente las órdenes del algoritmo calculadas específicamente para su cartera de activos. Dentro del Club cada inversor es individualmente responsable de su cartera y de ejecutar las órdenes si lo considera oportuno y a su entera discreción. Queremos dejar bien claro que Impassive Wealth simplemente ofrece información y opiniones como coordinador del Club y en ningún caso un servicio de asesoría financiera o fiscal.

El Club también es un foro para compartir información en beneficio de todos. Consideramos que tener una comunidad de inversores privados nos beneficia a todos, especialmente a los miembros con menos experiencia en el mundo del ahorro y la inversión.

Este video de 5 minutos explica un poco más la naturaleza de lo que hoy en dia ofrecemos a traves del Club.

Si deseas tener más información, sin compromiso alguno, utiliza nuestro formulario de contacto.