¡Gracias!

Seguir
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Google+
http://www.impassivewealth.com/wp/gracias/
RSS

El pasado 9 de Mayo (¡cómo pasa el tiempo!) tuvimos el placer de presentar la ponencia “La inversión tranquila y rentable al alcance de todos” en el marco de las IV Jornadas de Finanzas Personales organizadas por el Instituto Juan de Mariana. Reiteramos nuestro agradecimiento al IJM por invitarnos y recomendamos a todos que os intereséis por las actividades del instituto. Pocas organizaciones defienden la libertad como el Juan de Mariana.

La reacción a los videos publicados en el canal de youtube del IJM ha sido espectacular. Entre ambos videos contamos a fecha de hoy con más de 1.600 visitas. También hemos experimentado un aumento de correos, seguidores e interés por Impassive Wealth en general. Los que no los hayáis visto, podéis encontrar los videos en los siguientes enlaces: charla, entrevista.

El trabajo de edición de los videos anteriores ha sido espectacular. A veces nos impacientamos porque tarda en salir el video, pero el resultado final nunca decepciona. A pesar de ello nos pareció que la charla quedaría más entendible si se viesen mejor las diapositivas de apoyo. Dedicamos mucho tiempo a elaborar el material visual de la presentación y pensamos que era una pena que los protagonistas fuésemos nosotros y no tanto las ideas presentadas.

Por ello, hemos editado un nuevo video que contiene lo mismo que el original, pero con las transparencias bien grandes para mejor comprensión de las ideas. Esta nueva versión puede verse pinchando en este enlace.

También tenemos en proyecto hacer videos más cortos aislando secciones de la charla. Entendemos que la charla completa (poco más de una hora) puede echar atrás a muchos de vosotros en un mundo donde el tiempo es un recurso escaso.

Terminamos igual que empezamos este post. ¡Gracias por seguirnos!

Podéis estar al corriente de nuestras actividades y proyectos a través de:

Facebook

Twitter

YouTube

Email

Whatsapp (escribidnos y os añadimos al grupo).

Seguir
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Google+
http://www.impassivewealth.com/wp/gracias/
RSS

2 Replies to “¡Gracias!”

    • Juan Francisco Rodriguez Autor del Post

      Hola Manuel,
      Muchas gracias. Precisamente estoy subiendo una entrada del blog con video y todo para que os hagais una idea mejor de lo que va a ser nuestro fondo de inversion.
      No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

      Juan R Cogollos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *