Bienvenidos

Estimados amigos:

¡Bienvenidos a la web de Impassive Wealth! Nos complace lanzar éste, vuestro website, con la ilusión de que os sea útil para invertir vuestros ahorros y alcanzar la independencia financiera.

Impassive Wealth nació en Otoño de 2015, con lo cual tiene casi un añito. Durante este tiempo el método Impasible se ha ido definiendo y desarrollando al calor de un grupo de personas que han depositado en nosotros su confianza. Los llamamos cariñosamente “los impasibles”. Estos inversores saben que la vorágine informativa diaria es una distracción, que los ahorros crecen con sosiego y tiempo, en el largo plazo. Que la principal virtud del inversor es la paciencia y que la propia naturaleza del mundo juega a su favor: la economía crece, los precios revierten a la media y la liquidez permite aprovechar oportunidades.

Nunca nos cansaremos de AGRADECER a los impasibles el honor que nos hacen confiando en nosotros. A ellos dedicamos nuestro trabajo y es gracias a ellos que vamos creciendo pasito a pasito.

A los que no sois (todavía) impasibles os agradecemos que nos sigáis. Aprender a invertir requiere curiosidad, tiempo y buenas lecturas. Esperamos que esta web forme parte de estas últimas en el campo del ahorro y la inversión. Quedamos a vuestra disposición para comentarios y sugerencias.

Gracias por leernos.

 

El equipo impasible.

(Impassive = I’m passive)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *