Conversación con Martín Huete

Queridos amigos,

Tuve la gran descortesía de no hacer una entrada en el blog acerca de la conversación que tuve con Martín Huete. Publiqué el video y el podcast que reitero más abajo para los que estéis interesados.

Agradezco los comentarios de dos personas en ivoox que critican la calidad del audio. Tienen razón. El audio de Martín se escucha relativamente bien, pero el mío más bien bajo. Pido disculpas por la incomodidad. Subiendo un poquito el volumen creo que se puede seguir la conversación. Tuvimos también problemas con que el video y audio se entrecortaban. De nuevo, es molesto pero creo que no es trágico y agradezco vuestra comprensión.

La conversación (no podría ser de otro modo) recorre de forma sencilla y clara los argumentos que Martín Huete viene reiterando desde hace tanto: indexación, síndrome de Estocolmo bancario, invertir de forma simple, comprar el mundo, etc. La verdad que estos conceptos los explica nuestro invitado de forma magistral.

También charlamos de los nuevos proyectos e iniciativas que ha lanzado Martín Huete y que se agrupan bajo el “Programa en Espiral

¡Espero que disfrutéis de la conversación a pesar de los problemillas técnicos!

Juan Cogollos, editor de impassivewealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *